Volver a la validación de usuario
Instrucciones para obtener usuario de la aplicación

Podrán ser usuarios de la aplicación de Tramitación Telemática del Juego las personas físicas que ostenten la condición de representantes de empresas que se encuentren inscritas en el Registro de Empresas relacionadas con el Juego de Castilla-La Mancha.

Para adquirir la condición de usuario de la aplicación, el interesado deberá presentar una solicitud por escrito y firmada en cualquier Oficina de Registro de la Junta de Comunidades, dirigida a la Secretaria General de la Vicepresidencia y Consejería de Economía y Hacienda en Toledo, adjuntando a la misma fotocopia del Documento Nacional de Identidad. Descargar Modelo de Solicitud de Usuario

Es necesario igualmente disponer de una cuenta de correo electrónico de carácter personal, que será el vehículo de comunicación de la Administración con el interesado, cuando se inicie la relación telemática.

En la solicitud es obligatorio incluir los siguientes datos:

Nombre y Apellidos del interesado

NIF o equivalente del interesado

Dirección de correo electrónico del interesado

Domicilio completo del interesado

Razón Social de la empresa a la que desea representar

Número de Inscripción de la empresa en el Registro de Empresas

La comunicación de la Administración respecto a la consideración del interesado como usuario de la aplicación se hará a través de la cuenta de correo electrónico que éste ha suministrado, mediante un mensaje en el que se le informará de sus parámetros de conexión.

En el momento en que se produzca esta comunicación, el interesado podrá utilizar la aplicación de Tramitación Telemática del Juego, validándose bien mediante los parámetros de Identificación y Contraseña, bien mediante Certificado Digital de Clase 2 CA de la FNMT.